miércoles, 5 de abril de 2017

Masacre en Arantepecua, ordenada supuestamente por gobierno de Michoacán.

Imagen: Quadratin.

"Acusan en redes sociales la masacre de Arantepecua Michoacán, donde fueron asesinados por la policía Michoacán y federal, 18 comuneros, 4 menores de edad y 3 mujeres violadas, según células de Anonymous".



Morelia Michoacán: Con mensajes de necesitamos ayuda mexicanos, nos están masacrando a nuestras familias e hijos, somos los olvidados y nadie entra a ayudarnos, piden los pobladores de Arantepecua, cuando abrían sido detenidos 18 comuneros más, debido a que supuestamente tomaron camiones para ir a exigir a Morelia ayuda por parte del gobierno.

La siguiente denuncia, la mandaron de forma anónima y nos reservamos el derecho de no revelar nuestras fuentes: 

"Buenas noches Anonymous, necesitamos ayuda, gracias por contestar, como se podrán dar cuenta, diferentes comuneros fueron detenidos por la orden de quien pretende ser Presidente de México y quien ahora funge como gobernador, al parecer este sujeto le debe más favores al crimen organizado y si me refiero a Silvano Aureoles Conejo del PRD, quien esta endeudado con la maña del estado y por eso le están haciendo un desmadre, pero lo que nos preocupa a nosotros es que hemos exigido por meses la salida de la policía federal y la policía Michoacán de la zona, fue un acuerdo que teníamos que la seguridad la veíamos nosotros mismos.
Pero al parecer no querían contestar y nos ignoraban y hace 2 semanas, un mendigo hijo de su p**** madre de un federal, teniente. Violo a 2 niñas y una mujer embarazada y las golpeo, entre el y su pelotón, violaron a 1 de mis hijas y nos amenazaron con matarnos a todos, si decíamos algo.
Como las normales y la CNTE, nos apoyan, ellos pidieron de que no les pidiéramos ayuda de lo contrario nos matarían a todos, pero necesitábamos ayuda y con su ayuda, fuimos capaces de tomar camiones y poder movernos, para exigir justicia, pero nadie nos ayudaba, más que ellos y nos cortaron toda comunicación aquí.
Escuchamos que iban a asesinar a todos los que estábamos en Atapencua, llego un grupo de granaderos a la zona, golpearon y mataron a nuestros hijos, también a nuestros pobladores y violaron a 2 mujeres, esto se volvió una masacre y el PRD, se encuentra involucrado en el crimen organizado y tienen comprado a todas las fuerzas de la policía del estado, ellos son los que asaltan y secuestran para financiar la campaña de Silvano.
Pedimos su ayuda mexicanos, les anexo estas fotos, para que vean que no estamos mintiendo.








El denunciante aseguro que iban a ir por el y que pedía que se evitara dicha masacre, para  que no mataran a sus compañeros, se llevaron según presume, un aproximado de 18 comuneros, pero no llegaron a la PGJE, debido a que no se sabe donde están y el gobierno no les hace caso y se burla de ellos, llamando así los servidores públicos de Michoacán a ellos.

"Indios pulgosos y revoltosos que solo le dan lata al gobernador".

Así los llamaron en la procuraduría, donde les negaron la ayuda y ahora los colectivos de Anonymous de México, piden evitar a toda costa dichas acciones y que se derrame más sangre inocente.

Vídeos relacionados y recomendados.















0 comentarios :

Publicar un comentario