martes, 14 de marzo de 2017

Silvano Aureoles le echa la bolita a Alfonso Martinez don delincuencia en Morelia.


"La problemática y delincuencia en Morelia, no es culpa del gobierno estatal, asegura Silvano, menciona que la culpa de la delincuencia es del cabildo municipal quien se "roba" los recursos del municipio y no invierte en seguridad".

 

Ciudad de México: El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, culpa al cabildo municipal de Morelia y al presidente municipal, Alfosno Martinez que la delincuencia en Morelia no es solo responsabilidad del gobierno del estado, también debe de colaborar el presidente municipal  y no robar recursos o invertirlos en infraestructura barata. 

Culpando de la problemática de Morelia, al presidente municipal, cuando es por demás seguro que la culpa, no solo es  de un solo frente, aun que han aumentado los robos, los delitos dolosos y los homicidios en Morelia, ni la autoridad municipal ni la autoridad estatal logran hacer nada para frenar la delincuencia.

Haciendo ver a los mismos como ineptos e incompetentes, aun que uno va a pedir licencia para perseguir la candidatura presidencial, rumbo al 2018 (Silvano Aureoles) el otro también busca un hueso político al querer quedarse al frente del estado, (Alfonso Martinez)  - ("El independiente").

Debemos recordar que la comisión estatal del transporte y la asociación restaurantera pusieron al lic. Alfonso Martinez con la finalidad de ganarse a la sociedad y poder actuar en contra de las marchas y plantones que se viven en Morelia.

Aun que el pregona ser independiente, lejos de serlo le entrega cuentas a los empresarios del transporte y restaurantes y se teme que se encuentre coludido, como señala Silvano Aureoles en corrupción y lavado de dinero. 



0 comentarios :

Publicar un comentario