domingo, 26 de marzo de 2017

Células de Anonymous, filtran corrupción en Tariimbaro de la presidencia municipal y el PT.


"Señala Anonymous de corrupción en Tarimbaro y robo de recursos, pésima administración y mal manejo de recursos en los fraccionamientos de los alrededores".


Morelia Michoacán: El grupo de activistas, rebela información crucial que se vive en la zona de Tarimbaro Michoacán, aseguran que la mala administración del PT - (Partido del trabajo - México), a sido la peor en los últimos 4 años y que el municipio no tiene recursos para solventar gastos de infraestructura.

Aseguran los chicos de Anonymous que Baltazar Gaona Sánchez y su hijo Baltazar Gaona Jr. Son los principales operadores de células del crimen organizado, el colectivo asegura que desde la llegada del PT a Tarimbaro, el aumento de narco Jrs y crecimiento de células delictivas va en aumento y estos mismos amparados por el mando unificado (Tarimbaro).

"Los fraccionamientos de los al rededores, se encuentran en pésimo estado, no existe un control general del municipio y la infraestructura de las vialidades, desde el aeropuerto, hasta el fraccionamiento el Trebol, se encuentran en decadencia, la pequeña zona que hace conexión de Valle real, su calle principal se encuentra sumergida en baches muy profundos y el municipio no hace nada por su reparación debido a que ya se gastaron los recursos en regalos caros de los Gaona".

Se presume, según el colectivo que inclusive Gaona Jr, podría verse involucrado en una red de trata de blancas, mencionan que ya lo están investigando al hijo del presidente municipal, pero si aseguran que tienen "Inbox", mensajes privados de facebook, en su poder donde lo culpan de ligar a menores de edad de la zona y donde recibe protección de células del crimen organizado de la zona. 

Señalan que de no hacer nada en las próximas 48 horas de las siguientes peticiones, el colectivo tomaría control de sus sitios web, y pondrían los mensajes privados de Gaona Jr. 
Ellos expusieron lo siguiente:

  1. Atención a las vialidades (PRIORIDAD).
  2. Investigación a los Gaona (Prioridad)
  3. Que el ejercito tome el control de Tarimbaro.
  4. Que se abra un expediente, contra el PT por lavado de dinero y robo de recursos.
  5. Atención prioritaria a los fraccionamientos y sus encargados del orden.
  6. Especial atención en Paseos del Valle, Valle Real, Rinconada los Sauces y Campestre.

Vídeos relacionados.




0 comentarios :

Publicar un comentario