sábado, 8 de abril de 2017

Servidor público michoacano al servicio de Silvano, agrede a medio de prensa por denuncia.



"Tras la denuncia de un medio de prensa en Michoacán, conocido como changongas, por una unidad de la policía Michoacán en el estado de México, un servidor público del sector salud, agredió de a medio de prensa, diciendo pinches chismosos y borregos".


Morelia Michoacán: Otra del partido revolucionario "democrático",  (PRD),  uno de sus servidores públicos, agrede a medio de prensa michoacano por denunciar irregularidad, tras tomarse diferentes fotos de una unidad de la policía Michoacán, en el estado de México, al parecer los bots de los partidos políticos y sus lame huevos, se encuentran a todo lo que da y respaldando la corrupción ya que de eso sacan muy buena tajada.

No es normal ver una patrulla de otro estado en uno al cual no se encuentra su función y evidentemente se ve la poca responsabilidad y el abuso de los servidores públicos precisamente con los recursos que el pueblo les otorga y así se dicen llamar, autoridades al servicio de la ciudadanía.

Se presume que quien iba dentro de la unidad, era un hijo de un comandante de la policía en Michoacán quien facilito la unidad para que su hijo se paseara en el estado de México, con su respectiva pareja sentimental y evidentemente gasolina, peaje de autopista y más, la pagan los ciudadanos.

Pero el PRD se llena la boca de presumir que sus estados gobernados, son de los mejores cuando por más de miles de veces han tenido fallas, aquí te anexaremos las fotos del servidor público que agredió al medio de prensa en Michoacán. 






Este es el PRD México que pregona libertad, justicia y decencia ante el bien social y el cuidado del bien público y sus recursos.


Videos relacionados y recomendados.











0 comentarios :

Publicar un comentario