viernes, 10 de marzo de 2017

Partido Encuentro Social postulará a artistas para que ocupen un puesto en la política


Ninel Conde para diputada federal (Nueva estrategia de ese partido para evitar que pierda su registro)

El pueblo prefiere artistas que políticos para el 2017, afirma Manuel González “El Fantasma”, colaborador del PT, quien apoyado en el conocido periodista de espectáculos “Chacho” Gallegos, trabaja en candidatear a famosos a la política.

Ambos, buscan convencer a famosos para que se animen a competir electoralmente por algún cargo público y menciona a Susana Zabaleta para Coahuila; Ninel Conde, Ginette Hoffman y Martha Higareda para Edomex y el cantante de banda Oscar Padilla para Nayarit en donde ya se estableció un gran frente amplio de izquierda conformado por los partidos PT PES MC y PRD.

“Quienes han sido mencionados son el fruto de un sondeo que una empresa profesional realizó en esas entidades Pantoja Internacional Meeting and Counsolting, quienes de manera abierta por vía telefónica y en redes, cuestionaron al electorado a quien apoyarían de la sociedad civil en caso de lanzarse en pos de una candidatura”, añade González, quien ha colaborado con petistas en el manejo de prensa temporalmente.

Recuerda que una de las mencionadas es Kate del Castillo, pero Pedro Ferriz de Con le hizo la propuesta de manera independiente. “Es la misma sociedad la que prefiere juglares, personas con sentimientos, gente con corazón, que los que dicen tener experiencia y cerebro… los políticos de profesión han salido en muchos casos ratas, asesinos, cobardes que se dan a la fuga con todo y familia”, destaca molesto “El Fantasma”.

En las elecciones de Zacatecas por ejemplo, a pesar de que el PT llevaba una candidata intachable que había sido diputada federal y alcaldesa solo logra 28 mil votos contra 58 mil de un cantante de banda que ni campaña realizó. Entonces es obvio que la ciudadanía apoya estas propuestas y Vox Populi, por todo lo anterior es más que seguro que en diciembre de este año, que se abran las precampañas a los 4 Estados: Estado de México, Coahuila Nayarit y Veracruz, no serán uno, ni dos, sino varios estrellas quienes buscarán un cargo en las urnas compitiendo con los políticos convencionales, señala el también buscador de candidatos del PT.

Fuente:El sol

0 comentarios :

Publicar un comentario